11 sept 2008

EL PRINCIPIO DEL UNIVERSO

Bienvenidos a mi universo, un mundo lleno, nooo, mas bien vacío, sobre todo en época de examenes, esos malditos examenes que se echan encima nuestro, nos agobian, se introducen por cualquier recoveco de nuestra existencia, ansian por introducirse en nuestros recuerdos, en nuestras vidas, pervirtiendolo todo y convirtiendo nuestra existencia en una oscura farsa de lo que podriamos llegar a ser...

Os aseguro que si hicieran un test de esos que hacen en las películas americanas con unos dibujos raros y en función de lo que el tipo cree que ve valora si está loco o no, bueno, pues seguramente, si hicieran esto, saldríamos todos medio locos.
Y el nombre de mi recién creado blog obedece a eso, a esa locura transitoria en la mayoría de casos, permanente en el mío (a veces pienso si lo mio es hereditario), producto de muchas horas estudiando los examenes de mi "adorada carrera de Veterinaria" (que, por cierto, mi madre piensa que es mi novia y la llama Betty, supongo que será por lo fea que es la carrera) (porque si, soy uno de los muchos locos que para agravar su locura intentan el autosuicidio intelectual haciendo carreras imposibles como Veterinaria o Medicina). La "MIRADA DE ASTRONOMO" es una postura que adoptan los animales cuando padecen un proceso patólogico, consecuencia de una necrosis cerebrocortical por avitaminosis B, donde puede observarse al animal echado en el suelo, descansando sobre el verde prado, e intentando buscar la Estrella Polara para orientarse mientras que el pobrecito del animal se queda sin cerebro (a los hombres les pasa justo eso, pero sin tomar esta posición)





Probablemente me arrepienta de crear el blog, pues cuando se realice un juicio sobre mi y valoren mi grado de locura, éste será la prueba irrefutable, pero si quereis acompañarme en mi locura y aprender un poquito de ella y de Veterinaria, y de cualquier cosa relacionada con los animales (bueno, por eso formo parte del grupo, o eso dice mi madre, que vaya animal que estoy hecho, que si soy un cerdo... lo que dicen todas las madres) pues leedlo de vez en cuando, y si no os interesa, por lo menos os reis conmigo de la vida.

4 comentarios:

Dylan dijo...

Hola carlinos estábamos hablando y te has caído, mola ser la primera persona que comenta en un blog ^^. En fin suerte por esta andadura y ánimo con los exámenes.

Anónimo dijo...

Jope, no puedes imaginar la leche que me acabo de dar, creo que el ratoncito perez tiene que venir esta noche a por unos pocos de dientes

Es mas, no se como estoy escribiendo, si tengo los dedos dislocados

Anónimo dijo...

Charliee!!!!!!! aki tines a una de tus angeles. Jejejeje!!! buen comienzo, yo te acompa�are, en medida de lo q me sea posible, en tu andadura p estos mundos de los blogs, ya sabes p la cosilla de q tb toy m�s "palla q paka". En fin q tngas suerte en esto y en los examenes. Un besoteeee. Am nos vemos el lunes xaito.

Natalia dijo...

Bienvenido al mundo bloguero, hijo mío :P Que la fuerza te acompañe, joven Carlos. :P Y suerte con esa Cría :D