12 sept 2008


La historia que viene a continuación esta basada en un hecho real, es un drama que marcó la vida de la protagonista, una cruenta historia, una tragedia... vamos, una put... ABSTENGASE PERSONAS SENSIBLES!!!


Todo comienza un sórdido día de verano, en una inocente visita de una niñita pequeña a un acuario (del cual omitiremos el nombre, mas que nada porque no lo se), ella tan linda, tan bella, tan guapa, con su chupete, su mejor e inseparable amigo, cuando de repente, desde la sombra, como un judas, un personaje, un individuo con un vestido de cola estrecha y escamas para cubrir su verdadera personalidad, atacando por la espalda... y se llevó a su querido chupete. No volvió a saber nada de él. Como buena ciudadana recurrió a la policia, la cual llevó a cabo una investigación en la que estuvo implicada la CIA, FBI... hasta el Seprona. Pero todo fue en vano.


Entonces, la encantadora muchachita recurrió a un detective privado, creo que se llamaba algo de god, ged, gadchet, eso si, gadchet, el cual haciendo gala de un ingenio sin límites descubrió a la banda que habia llevado a cabo el tremendo crimen...







Este tipo, al que llamaremos X, con cara de tonto y colores vivos, es el conductor.






Este otro, llamado Y, es el bruto, no hay nada mas que ver su corpulencia. Siempre se está metiendo con X




Y por último Z, la jefa de la banda, no os dejeis atrapar por su encanto femenino, en realidad es una auténtica viuda negra.

Por favor, desde aquí, ruego que si algún buen ciudadano ha visto a algunos de estos individuos, notifiquelo inmediatamente a la comisaria más próxima. No quiero que vuelva a repetirse este suceso. Gracias.

1 comentario:

Dylan dijo...

Pues si la Sirenita es una de mis pelis preferidas de cuando yo llevaba chupete, que malota ¬¬