16 sept 2008

Examenes, examenes...

Por fin acabé los examenes, después de tantas y tan arduas horas de estudio, sentado frente a unos folios, que estás haciendo como que lees, pero que en verdad lo que haces es traducirlos a un idioma entendible para los mortales, porque lo que está escrito en los folios es una mezcla de arameo, griego antiguo y chino mandarín. Y menos mal que la vendimia ha sido buena, 3 de 4 es una proporción que no está nada mal, sobre todo para mi, que siempre he tenido septiembres desastrosos.


Pero ahora acabas los examenes y que puedes hacer? Las vacaciones quedan descartadas porque a 15 días vista para empezar las clases y sin nada programado no puedes lanzarte a la ventura. Puedes decir, bueno, me voy al pueblo ahora que he acabado los examenes para disfrutar de sus fiestas, peeeero, que casualidad, juesto cuando puedes salir se acaban las fiestas, después de haber estado 1 mes frente a la ventana viendo pasar la diversión. También puedes plantearte ir al cine y ver las pelis que estás deseando ver, pero como que a 5 € la entrada no sale rentable, total, que lo único que te queda por hacer es sentarte en casa a hacer un poquito de soffing, ese deporte tan español y a la vez tan sano, pero que ocupa gran parte del día (excepto las horas de sueño y de comida), aunque siempre hay personas que se dedican a escribir blogs, jejeje...


A decir verdad, la mejor opción es sentarte a leer un buen libro mientras que escuchas tu música preferida, eso nunca falla, si señor, además, siempre puedes dejarlo que sabes que estará hay siempre.

No hay comentarios: