24 oct 2008

Para un dolor de cervicales...

Para un dolor de cervicales no existe remedio bueno. Es como un virus, se encierra, se esconde, y a la mínima oportunidad sale a la luz, con toda su furia, con todas sus energías renovadas, dispuesto a fastidiarte el día, se clava a la altura del cuello y desciendo lentamente, como disfrutandolo, para hacerte sufrir, el jodio es muy cruel...
Solo conozco un remedio. Es muy fácil de aplicar. Esta basado en una técnica desarrollada en Francia, hacia la época del Rey Sol, y se necesita un pequeño aparatito rectangular que aplica un masaje suave y ligeramente afilado que consigue que te relajes, disfrutes del momento, es como una droga, te deja en calma, y consigue que veas tu cuerpo desde fuera. Lo peor de este remedio son los efectos secundarios: eso de llevar la cabeza todo el día cogida con la mano, no debe ser muy comodo, porque a ver como vas al servicio, con una mano te bajas la bragueta y...¿como apuntas? porque puedes soltar la cabeza, pero ¿donde?, en el suelo no, por favor, en el lavabo, no tampoco...es un problema. Y luego está el asunto de las riñas de tu madre, que a ver cuando maduras, que ya es hora de que sientes la cabeza (en realidad, con este método se te asegura que sentaras la cabeza al instante, preferentemete en un canasto de mimbre, y nunca estarás solo, y con la crisis que hay en este momento es lo mejor). Y llegas a casa y que haces ¿sueltas la cabeza con las llaves y las cartas encima del aparador? Yo no lo veo aconsejable, sobre todo si esperas visitas y no quieres que se mueran de un infarto... En fin, es una solución definitiva, este método te asegura que no sufriras ningún dolor de cervicales, bueno, en realidad, te asegura que no sentiras dolor de ningun tipo en el resto de tu vida (que creo que sera mas bien corta, pero en fin, todo método tiene sus fallos).
Dedicado a cierta personita gallega que no deja de padecerlo (por favor, no intentes este método, no, por favor, es perjudicial para tu salud).

No hay comentarios: