17 nov 2008

Afeitarse

Esto es un consejo que solo atañe a hombres y a mujeres barbudas, las cuales ya no se encuentran solo en los circos, sino que abundan por las calles de esta nuestra ciudad. Bueno, pues es un problema de dificil solución para estas mujeres, porque, yo no me las imagino poniendose delante del espejo, por la mañana recién levantadas y sacar la espumita y venga a pasarse la podadora, de las patillas a la barbilla y, raaaaas, una herida de 5 cm de profundidad, y que hacen, se ponen una tirita? No lo creo, bueno pues yo he encontrado la solución a esos problemas.
Es algo muy sencillo de hacer, solo necesitas un calendario y 20 €, algo que todo el mundo tiene. Tienes que esperar al solsticio de verano, en una noche de luna llena, y bailar desnuda sobre la tumba de tu antepasado más cercano, con eso solo ya tienes ganado el cielo de las personas lampiñas. Ya lo único que te queda por hacer es pasarte por una gasolinera y gastarte los 20 € en comprar gasolina (ojo, super, no vale cualquiera) y al llegar a casa te la echas por encima, coges un mechero, y zas, de un fogonazo, lampiña para siempre. El problema que puede ocasionar las quemaduras de 1º y 2º grado no tiene comparación con el haber solucionado el problema del afeitado para siempre.
Nota: es un proceso cientifico que solo se ha probado en hombres, con resultados positivos, en mujeres es totalmente experimental, queda bajo su responsabilidad el aplicarlo sobre su persona, yo recomiendo antes probarlo sobre el perro o gato de su suegra o vecina repulsiva.

3 comentarios:

turu dijo...

me encanta la banda sonora...y con respecto al articulo ¡¡¡¡eres un caxondo!!!

patty dijo...

yo creo que esa no es la mejor solución.la mejor: coger el soplete de tu padre o el cortacespe del jardin, pasarlo y ras!!!!!ADIOS PELOS, OLVIDATE DE LA DEPILACIÓN PARA SIEMPRE, MEJOR QUE EL LÁSER!!!JAJA.besitos de esta gallega que no se olvida de ti.

Unknown dijo...

Eres un idota, imbécil deberías madurar. Ridículo...